domingo, 13 de enero de 2013
Soy de esas personas que no se ponen metas para cada año no porque sabe que no las va a imploro sino que porque no me interesa y hasta me parece estúpido porque si te vas a poner una meta la tenes que cumplir si o si y si no podés cumplirla te deprimís o algo así. Yo soy de los que prefieren empezar sin metas fijas y a medida que transcurre el tiempo me voy exigiendo más a mi mismo así se que es lo que puedo y lo que no puedo hacer.
martes, 8 de enero de 2013
Cambio de rumbo
En fin, tengo pensado orientar este espacio hacia algo más filosófico, es decir que nos haga pensar un poco más de lo habitual y si es posible, que nos haga reflexionar. Como este es mi primer post de filosofía no va a ser tan bueno como los posteriores por mi falta de experiencia. La cosa empieza así:
Siempre tuve una duda que necesite saciar pero que no voy a poder hacerlo hasta que haya un descubrimiento que revolucione la historia humana una vez más. Mi inquietud trata acerca de lo que hay más allá del cielo, ósea en el Espacio Exterior. Me gustaría tener la capacidad cerebral suficiente para entender todas y cada una de las cosas que abarca este universo tan complejo. La palabra COSMOS me hace pensar demasiado acerca de todo lo que rodea al planeta en donde vivo. Es una palabra extremadamente fuerte ya que representa a todo este universo en todos sus múltiples aspectos. Es una palabra que me hace pensar en todo lo que nos falta por descubrir y que recién estamos empezando una historia de miles de millones de años y que lamentablemente no voy a poder disfrutar. Para potenciar este pensamiento solo me basta mirar al cielo nocturno siempre y cuando este cubierto de ESTRELLAS. Eso es otra cosa que me hace pensar en lo mismo, es de ir en todo lo que me falta por ver: avances tecnológicos-militares. Me encantaría ser eterno solo para poder contemplar cada uno de estos la avances que harán la vida un poco más distinta.
Bueno, la pregunta es la siguiente: que hay más allá de el cielo azul que nos rodea? Habrá vida en otros planetas? Qué historia esconde cada estrella?
viernes, 4 de enero de 2013
Fue en el velorio cuando vi a Alexa por primera vez y la verdad es que siempre me pregunté que carajo hacía ella ahí. Me sorprendí por eso. Esta bien que nuestras mamás hayan sido compañeras de curso y que nuestros abuelos sean amigos íntimos desde hace bastantes años. Que tenía que hacer ella allá si no conoce a nadie de mi familia? La habrá convencido su abuela? O su mamá? En fin, eso me desconcierta cada vez más porque no encuentro una explicación lógica para esa pregunta. La única explicación que puedo idear es que su abuela le dijo que fuera para que me conociera a mí (la que empezó con esto fue ella) y la verdad es que no suena tan descabellado que digamos. Pero la repuesta sigue siendo un misterio....
Otra cosa que me mantiene despierto a estas horas de la noche es que, supuestamente, si alguien piensa en una persona, esa persona no puede dormir. Yo he estado pensando en Alexa por casi da meses y no hay ningún reporte de alguna chica que haya tenido insomnio por casi dos meses. Así tiramos abajo ese maldito mito xD
miércoles, 2 de enero de 2013
Vengo de mal peor. Hace unos dias escribi que pensaba todo el dia en Alexa y eso no ha cambiado sino que ahora pienso mas en ella y es en eso donde reposa mi preoucupacion. Quiza no la vuelva a ver nunca mas pero los pocos minutos que la vi sirvieron para volverme casi loco por ella. En este preciso momento estoy pensando en ella y me es dificil escribir por esa misma razon. Incluso se puede comparar mi situacion con la de James Blunt en su cancion You're Beautiful (yo diria que las situaciones son un 90% iguales ya que solo se diferencian en un par de cosas).
Es por esto que lamento la perdida de mi abuela. Si hubiese estado viva, me hubiese ayudado con este tema (por el simple hecho de que la que empezo con esto fue ella). Pero no me puedo quedar con ese pensamiento porque no es bueno pensar asi. Asi que me tengo que dedicar a pensar en Alexa y solo en Alexa a pesar de que es malo estar tan obsesionado con una sola persona o idea.
En fin, estoy jodido hasta la medula por este tema de mierda que no se acaba mas, sino que se alarga mas de lo debido y, como de costumbre, el unico que se jode soy yo.