martes, 2 de octubre de 2012

1 mas, 1 menos

Y bue.... una semana mas que pasa de colegio y una semana menos de clase que tengo y eso me pone muy feliz. Pero lo que me pone muy triste es que esta semana que viene estamos llenos de pruebas y trabajos, parece que los profesores se ponen de acuerdo con toda esta mierda.

Por otro lado, rescato lo primero, que quedan menos semanas para las vacaciones. Eso significa que queda menos tiempo para viajar y ver a mis abuelos y quizá a mis primos. Además, esta bueno poder  viajar en auto y poder ver la cordillera, me hace sentir bien. Lo malo de los viajes en auto es que hay que despertarse a las 4 de la mañana para llegar a las 12. Estaría bueno  que pusieran una linea aérea y que ademas tenga aviones y servicio decente.

Cambiando radicalmente de tema, hoy llega mi abuelo de corrientes. Se fue a pescar con mi tío y con unos amigos, así que seguro que la debe haber pasado re bien. Lo malo es que llega hoy y  no ayer, porque todos los sábados me lleva a mi hermano y a mi al mismo restaurante para comer, es casi un hábito.

Esta semana fue una semana bien rara. Primero porque lucia tuvo que venir a comer todos los días a mi casa y eso hizo que solo comiéramos una vez milanesas en toda la semana. Segundo, me saque un 8 en lengua y eso es bastante raro porque siempre me va mal en las pruebas escritas. Tercero, no escuche otra música que no sea coldplay, mas precisamente el nuevo álbum.

También, estuve toda la semana con el juego arcane empires tratando de conseguir mas poder y recursos. Pero esa fue mi gran equivocación ya que uno de los usuarios mas poderosos del juego me empezo a atacar.  Con otro usuario del juego tuvimos un plan para detenerlo y hasta ahora está funcionando, esperemos que siga así...


No hay comentarios:

Publicar un comentario