sábado, 13 de octubre de 2012

Fácil se va, fácil viene

Cuando algo viene fácil, lo común es que fácil se vaya. Pero, en este caso lo que fácil se fue, fácil llegó de vuelta.

Me aleje del blog por unas semanas para ver si me venían ideas a la cabeza para escribir algo. Y esa teoría se convirtió en ley.

Pasaron muchas cosas en estos días que me hicieron reflexionar mucho. Pero las voy a ir contando de a poco para que no se me vayan acabando las ideas otra vez (jeje).

Con respecto al colegio, me esta llendo bien, y su me saco una buena nota en la prueba de biología no me la llevo a diciembre. Por otro lado, tuvimos que hacer un ensayo de lengua y filosofía en conjunto y teníamos que elegir un tema que nos haya cambiado la vida. Sinceramente, la idea de hacer un informe como ese me pareció una mierda.

Por otro lado, ayer jugo la Selección con Uruguay. Ganamos 3 a 0 y eso me puso muy feliz porque tenía ganas de ver jugar a Argentina hace bastante tiempo. Lo mejor es que Messi hizo día goles y el pelotudo, amargo, pecho frío de "cr7" no hizo ninguno jajajajaja

Para concluir voy a decir: Volví

No hay comentarios:

Publicar un comentario