jueves, 30 de agosto de 2012

Un mal Jueves

Hoy me desperté a las 6 menos cuarto a estudiar. Lo hice por media hora hasta que me cansé y me dormí de vuelta para despertarme a las 7. A esa hora me vestí, desayuné y me prepare para el colegio.

Llegué al colegio escuchando música como todos los días hasta que a las 8 menos cinco tocó el timbre de mierda para ir a formar y decir las oración diaria ( a pesar de que es un colegio LAICO).

Cuando por fin entramos de vuelta al aula, llegó la mejor parte del día porque me saque un 8 en el trimestre de Economía ( la tenía con 6 en el primer trimestre).

Más tarde, tuvimos Matemática y me fue para el orto en la prueba ( me conformo con  un 5 o un 6 a pesar de que se que no lo voy a tener) y terminé a las puteadas del enojo. En el segundo recreo me enteré de que entraban más temas en la prueba de Lengua (así que imaginen mi cara de felicidad) y me puse a estudiar y hacer resúmenes.

Luego de ese recreo de mierda tuvimos historia en la que me saqué un 10 - Al Fin!!!!!!!- la profe se dedicó a hacer cosas así que estudié algo para la prueba de Lengua.

Cuando por fin tuvimos Lengua y nos dieron la prueba para que la hiciésemos (creo que la rompí y me saqué un 8 o tal vez un 7) estuvimos como 2 horas escribiendo mientras la profe se dedicó a escribir en su planilla.

Volví a mi casa a comer a la una y lo único que descubrí fue que había pastel de choclo por SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO y yo esperaba unas hamburguesas napolitanas.

De 2 a 5 tuve ingles con la la forra hija de mil puta conchuda asquerosa y pagana profesora alias Karina en la que lo único decente fue una meditación de como 15 minutos con la que perdimos tiempo!!!!

A las 5 llegué a casa con el PELOTUDO NERD MARICÓN amigo de mi hermano alias juan marcos el puto cagón gordo y me los tuve que bancar por 15 minutos hasta que por fin se fueron a tenis.

Un rato más tarde llegó Pato y nos pusimos a jugar al Monoply y estuvo tremendo hasta que mi economía empezó a fallar y me quedé sin efectivo y por lo tanto tuve que empezar a hipotecar. En fin me ROMPIÓ EL ORTO (mi hermano jugó las últimas rondas en la que perdí todo mi imperio).

Ahora Pato está con mi Ipod jugando un juego en el que hay que dibujar y adivinar los dibujos de otro.

Resumiendo lo único positivo en el día aparte de poder escribir acá es el 8 en economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario