viernes, 31 de agosto de 2012

Lejos, el peor Viernes del año

Como siempre, me desperté a las 7 para ir al colegio. Tomé desayuno y me vestí para luego irme preocupado por la batería de mi celular que cada vez anda peor. Sorprendentemente, se la re bancó todo el día. Bueno, me estoy yendo un poco de tema así que, sigamos.

Llegué al COLEGIO DE MIERDA como a las 8 menos cuarto. Fuimos a decir la oración a la Bandera y entramos de vuelta para química con la pelotuda de LAURA (que no se le ve la tanga por suerte) que nos hizo trabajar, a pesar de ser el último día del trimestre, en un tema nuevo que no entendí (porque sinceramente, ME CHUPA UN HUEVO) hasta que tocó el sagrado timbre para salir al recreo.

Después tuvimos matemática con la momia de ROCHI. Nos enseño un tema nuevo (que a simple vista parece fácil) y estuvimos toda la clase en eso. Descubrí que tiene un Blackberry y que sabe usar computadora,  y debo decir que saber eso me sorprendió porque nunca había visto a alguna persona de tercera edad saber manejar la tecnología (si la comparamos con mis abuelos hay que decir que con suerte saben usar el celular). Lo más emocionante de la clase fue ver como rochi de enojaba por el ruido que hacíamos.

Después del segundo recreo tuvimos con la PUTA, POCO PROFESIONAL Y PERRA SIN CORAZÓN DE ÁNGEL que "nos está enseñando a usar el photo shop y el corel". La verdad es que fue la mejor clase del día porque hice un trabajo práctico (tp) con Pato en 70 minutos y lo conseguimos!!!!!!!! Así que espero una buena nota (la idea era hacer un sushi frutal y quedó estupenda).

Creó que la mejor noticia fue cuando llegué a casa ya que habían milanesas con ensalada para comer, además de tener mas de una hora para poder las milanesas que quiera (me comí 6).

La peor parte del día llegó a cuando tuve que ir de vuelta al colegio a las 2.

Empezamos bien con history. Hicimos un juego con conceptos del año pasado para repasar para el examen internacional.

Básicamente, ya no se que pensar del colegio. Hoy tuvimos 3 HORAS (2 HORAS RELOJ) DE ENVIRONMENTAL MANAGEMENT CON LA FORRA, HIJA DE PUTA, MAL CAGADA, MAL PAGADA Y MAL PARIDA DE MARIELA en las que nos hizo trabajar en un examen que rinden unos pocos y que a mí me importa un pito.

Cuando, por fin nos fuimos del colegio me vine para casa a pelotudear después de un día asqueroso.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario