martes, 4 de septiembre de 2012

Un martes casual

Hace una banda que no escribo nada y la verdad es que mantener un blog y llenarlo de posts a diario puede llegar a ser tedioso y cansador (aunque a primera vista no lo parece) porque hay que ir pensando en cosas que decir o poner y a veces resulta pesado.

Bueno, para hablar un poco de lo que pasó hoy me gustaría empezar por decir que estuve todo el día con un dolor tremendo en las pierna izquierda y eso me genera ganas de amputármelas. Yo creo que el dolor está originado por tener que soportar tantas horas a mariela y su clase estupida. La verdad es que ya no em quedan adjetivos para insultarla a ella o a su método de enseñanza. Hoy, tuvimos clase con ella en vez de ir a alentar al equipo del colegio en la semana del deporte, así que imaginen la cara de mis compañeros cuando la vieron entrar. La muy hija de puta nos hizo laburar y yo estuve toda la tarde con cara de orto.

La mejor parte del día fue cuando llegué a casa y me puse a jugar con el ipod al Arcane Empires. Hoy me uní a una alianza llamada Antrax y descubrí que la mayoría de los integrantes son novatos como yo. También  descubrí que están todos en contra de un grupo que parece "no tener honor", según las consultas que hice acerca de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario