lunes, 17 de septiembre de 2012

Llegaron las vacaciones!

Hace tiempo que no me pongo a escribe en el blog porque no encontraba ideas para poner. Sin embargo, ahora que pasaron unos días puedo contar algunas cosas. Voy a tener que empezar desde el jueves ya que el ultimo día en el que escribí fue el miércoles.

Bueno, el jueves tuvimos los primeros 40 minutos con economía y por nausee pasaron rápido. Lo mejor del día fue ir falto rochi porque su suegra había fallecido en esos días así que tuvimos 3 horas libres en las que me dedique a estudiar algo de history para el IG. Más tarde tuvimos historia y cono era la ultima clase antes de las vacaciones tampoco hicimos nada. En lengua tuvimos prueba de un libro llamado "el camino" que me aburrió demasiado pirque trata de la vida de un pibe en un pueblito de mierda. Pero la peor parte del día llego con language a la tarde ya que la forra de karina nos hizo trabajar a pesad de ser el ultimo día.

El viernes falte al colegio.Sorprendentemente mi mama me dejo faltar sin que se lo pida 10000000 de veces así que aproveché esa enorme oportunidad.

Tanto el sábado como el domingo me junte con unos amigos a pelotudear y a comer asado. En consecuencia me harte de la carne y no voy a comer mas por unos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario