miércoles, 12 de septiembre de 2012

Que semana!!

Que semana rara. Para empezar, me saque un uno en biología por primera vez porte me estaba macheteando y a la vieja de mierda justo se le ocurre revisarme las hojas porque tenía "muchas".

Después nos sacaron feriado del miércoles por el día de Neuquén. La estupenda idea fue de la ministra de educación, Zulma Reina.

Hoy es miércoles y estamos en la clase de física. Por suerte la profesora faltó y nos dieron la hora libre así que la aprovechamos para trabajar en la decoración de la estudiantina del viernes y estoy tan relajado que no quiero llegar a casa para almorzar.

Lo malo de venir los miércoles es venir a la tarde porque tenemos con la forra de Karina que lo único que hace es reírse como guasón y hacernos trabajar todo el rato.

Espero convencer a mi mana para ye me venga a buscar a las 3 y media así llego a casa a leer el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario