sábado, 8 de septiembre de 2012

El primer lunes bueno del año!!!!!!

Si fuese obligatorio escribir en el blog todos los días, yo me pego in tiro. Cada vez se hace mas y mas difícil porque se van acabando las ideas pero no las ganas.

Para empezar a contar mi día hay que destacar que no dormían bien porque me desperté para ir al baño como a las 5 de la mañana y no pude volver a dormir hasta las 6:45 que es cuando me tengo que levantar para ir al colegio. Me quede dormido y me levante a las 7:06 (imaginen la cara de mama).

Luego, llegue al colegio y tuvimos química con laura y nos explico un tema nuevo. Ma tarde tuvimos con la insoportable de flavia queo único que le interesa hacer es laburar con su libreto e mierda.

La parte "buena" día llego con la clase de economía porque la profesora nos dijo que ni venia los 2 próximos lunes.

En la clase de proyecto debatimos el tema para la estudiantina del viernes. Vamos a hacer una fiesta electrónica y vamos a poner mucho Dubstep (de paso nos quedamos sordos) y ropa sicodelica. La cosa es que el aula se vea como una fiesta electrónica.

Ahora tenemos física y seguro que vamos a trabajar porque la semana pasada ni abrimos la carpeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario