sábado, 15 de diciembre de 2012

Ando para el orto, la cosa va de mal en peor; me dicen que no puedo ver a Alexa porque, según ellos, "es muy chica". La respuesta ideal sería: "Váyanse a la mierda manga de giles y déjense de romper las pelotas" , pero eso no se le puede decir a los mayores por una cuestión de respeto. Yo pienso que todos esos mala onda se tendrían que pegar un  tiro. Por que no puedo estar con una persona más chica que yo? Está mal? No, no está mal; hay millones de personas que están casad@s con gente muchos años menor o mayor. Pero lo peor de todo es que a nadie parece importarle; necesito un consejo inteligente y nadie me lo sabe dar, por eso creo que tendría que ir unas especie de psicólogo o algo así , alguien que sepa dar un consejo como la gente. Ademas, no lo puedo charlar con mucha gente  porque quedaría mal; parece que todo esta dado para que yo tanga mala suerte (lo que es bastante común en mí) justo ahora que es cuando más buena suerte necesito.

No la puedo ver, ni la puedo llamar o mandarle sms, ni tampoco puedo charlar con ella por facebook porque no la encuentro. Por eso la cosa va de mal en peor; tarde o temprano se va a olvidar de mí y eso es lo que más lamento porque yo no quiero que la cosa termine así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario