jueves, 27 de diciembre de 2012

Es increible lo mal que ando ultimamente. A pesar de la navidad y de las fiestas en general  me siento cada vez peor y peor. Lamentablemente, tengo muy claro quien es la responsable y creo que todos los que leen esto lo saben. Soñe con ella las ultimaa noches y ya no se que hacer. Tengo el feo pensamineto de que no va a ser posible que yl este con ella y lo mas malo es que ni siquiera pude llegar a  conocerla. Esto me pasa siempre, el unico que se jode soy yo. Nunca puedo salir ganando en algo que de verdad merece la pena. Hoy es jueves y estuve todo el dia pensando en ella, las 21 horas y 34 minutos.

Sin embargo, si lo analaizo desdeun punto de vista mas objetivo, pienso que es mejor que no estemos porque no me considero una persona interesante. Quiero decir que a ninguna chica de la actualidad le importa en que año empezo la segunda guerra mundial o en que año se fundo roma.

Solo hay una cosa que me reconforta hasta cierto punto. Son las estrellas. Cada vez que veo el cielo nocturno y noto que esta totalmente cubierto por estrellas pienso en todo lo que le falta a la humanidad por descubrir. El descubrimiento de América no seria nada en comparcion al descubrimiento de alguna raza extra terrestre. Y es ahi cuando mi imaginacion empieza a volar; pienso en todo lo que nos falta inventar y me doy cuenta que me gustaria ser inmortal para poder vivir 10000 años mas y estar abordo de alguna nave espacial que me transporte hacia una utopía, en donde todo sea perfecto.

Lo que mas lamento es que  no hay nadie para consolarme o para aconsejarme. En esto estoy solo y lo tengo que asumir y superar porque tarde o tempramo va a aparecer la persona con la que decida compartir mi vida y tengo que estar mas que preparado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario