miércoles, 2 de enero de 2013


Vengo de mal peor. Hace unos dias escribi que pensaba todo el dia en Alexa y eso no ha cambiado sino que ahora pienso mas en ella y es en eso donde reposa mi preoucupacion. Quiza no la vuelva a ver nunca mas pero los pocos minutos que la vi sirvieron para volverme casi loco por ella. En este preciso momento estoy pensando en ella y me es dificil escribir por esa misma razon. Incluso se puede comparar mi situacion con la de James Blunt en su cancion You're Beautiful (yo diria que las situaciones son un 90% iguales ya que solo se diferencian en un par de cosas).

Es por esto que lamento la perdida de mi abuela. Si hubiese estado viva, me hubiese ayudado con este tema (por el simple hecho de que la que empezo con esto fue ella). Pero no me puedo quedar con ese pensamiento porque no es bueno pensar asi. Asi que me tengo que dedicar a pensar en Alexa y solo en Alexa a pesar de que es malo estar tan obsesionado con una sola persona o idea.

En fin, estoy jodido hasta la medula por este tema de mierda que no se acaba mas, sino que se alarga mas de lo debido y, como de costumbre, el unico que se jode soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario