viernes, 4 de enero de 2013

Es curioso ver como me pierdo más y más todos los días. Desde el 8 de Noviembre que no dejo de pensar en Alexa y casualmente, es el maldito día en el que falleció mi abuela. Pero estoy algo desconcertado con lo que paso ese día.
Fue en el velorio cuando vi a Alexa por primera vez y la verdad es que siempre me pregunté que carajo hacía ella ahí. Me sorprendí por eso. Esta bien que nuestras mamás hayan sido compañeras de curso y que nuestros abuelos sean amigos íntimos desde hace bastantes años. Que tenía que hacer ella allá si no conoce a nadie de mi familia? La habrá convencido su abuela? O su mamá? En fin, eso me desconcierta cada vez más porque no encuentro una explicación lógica para esa pregunta. La única explicación que puedo idear es que su abuela le dijo que fuera para que me conociera a mí (la que empezó con esto fue ella) y la verdad es que no suena tan descabellado que digamos. Pero la repuesta sigue siendo un misterio....

Otra cosa que me mantiene despierto a estas horas de la noche es que, supuestamente, si alguien piensa en una persona, esa persona no puede dormir. Yo he estado pensando en Alexa por casi da meses y no hay ningún reporte de alguna chica que haya tenido insomnio por casi dos meses. Así tiramos abajo ese maldito mito xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario