martes, 8 de enero de 2013

Cambio de rumbo

En este post no voy a hablar de Alexa porque creo que ya he manifestado suficiente mis ganas de estar con ella y el hecho de escribir y escribir no va a cambiar las cosas.

En fin, tengo pensado orientar este espacio hacia algo más filosófico, es decir que nos haga pensar un poco más de lo habitual y si es posible, que nos haga reflexionar. Como este es mi primer post de filosofía no va a ser tan bueno como los posteriores por mi falta de experiencia. La cosa empieza así:

Siempre tuve una duda que necesite saciar pero que no voy a poder hacerlo hasta que haya un descubrimiento que revolucione la historia humana una vez más. Mi inquietud trata acerca de lo que hay más allá del cielo, ósea en el Espacio Exterior. Me gustaría tener la capacidad cerebral suficiente para entender todas y cada una de las cosas que abarca este universo tan complejo. La palabra COSMOS me hace pensar demasiado acerca de todo lo que rodea al planeta en donde vivo. Es una palabra extremadamente fuerte ya que representa a todo este universo en todos sus múltiples aspectos. Es una palabra que me hace pensar en todo lo que nos falta por descubrir y que recién estamos empezando una historia de miles de millones de años y que lamentablemente no voy a poder disfrutar. Para potenciar este pensamiento solo me basta mirar al cielo nocturno siempre y cuando este cubierto de ESTRELLAS. Eso es otra cosa que me hace pensar en lo mismo, es de ir en todo lo que me falta por ver: avances tecnológicos-militares. Me encantaría ser eterno solo para poder contemplar cada uno de estos la avances que harán la vida un poco más distinta.

Bueno, la pregunta es la siguiente: que hay más allá de el cielo azul que nos rodea? Habrá vida en otros planetas? Qué historia esconde cada estrella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario