domingo, 13 de enero de 2013

Bueno, para seguir con el cambio de rumbo, no puede faltar que escriba sobre este 2013. Para empezar, cabe destacar que este es mi último año de secundaria y en 365 días voy a estar en Buenos Aires tratando de adaptarme a esa nueva vida; personalmente, creo que no voy a durar vivo más de un año en esa ciudad porque seguro que voy a terminar muerto (esperemos que no). Es por eso que estoy tan preocupado oh respecto a ese tema. Por otro lado, no me entra en la cabeza que este es mi último año en el colegio (ya me estoy poniendo viejo) y por lo tanto no puedo llevarme ninguna materia y si lo hago, no va a tener perdón de Dios.

Soy de esas personas que no se ponen metas para cada año no porque sabe que no las va a imploro sino que porque no me interesa y hasta me parece estúpido porque si te vas a poner una meta la tenes que cumplir si o si y si no podés cumplirla te deprimís o algo así. Yo soy de los que prefieren empezar sin metas fijas y a medida que transcurre el tiempo me voy exigiendo más a mi mismo así se que es lo que puedo y lo que no puedo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario