jueves, 7 de marzo de 2013

EMPEZARON LAS CLASES!!!!!!!!!! Si, un año mas y me voy a la mierda (mentira, me voy a bs as, pero es mas o menos lo mismo jiji). Creo que lo mas emocionanre de todo esto es que el año que viene poe fin voy a vivir solo y sin depender de mis viejos ni de nadie. Pero todo lo bueno que esta por pasar tiene un precio y eso es que voy a tener que ir a la universidad y no quiero!!!!!!! Solo quiero irme a bs as para pelotudear y eso.

Bueno, con respecto al inicio de clasew hay que decir que es el primer año en que las vacasiones me resultan cortas y no me bastan los martes a la tarde ni los fines de semana para descansar tranquilo. Pero bueno, es el ultimo año y no hay tiempo para estar tranquilo; tengo que disfrutarlo muchi y estar con mis compañeros porque despues no los voy a poder ver por mucho tiempo D:

Con respecto a los profesores, tengo que decir que hay algunos que me gustaria matar. Por ejemplo este año nos cambiaron al de filosofia y nos pusieron al hermano del director y la verdad es que este tipo, que se llama agustin, no parece tener ganas de vivir porque no le pone ganas a las clases y habla con un tono de voz que hace que den ganas de pegarle un tiro en la sien

Por otro lado, el rwto de las profesoras no cambiaron, exepto la de quimica. Este año no tenemos a la enana sino que tenemos a la que el año pasado fue la asistente de laboratorio del colegio. Con respecto a inglés, tengo a una señora que hasta los 7 años no hablaba en es español ya que vivia en una colonia inglesa en Entre Rios y no tenia necesidad de hablar en español; se llama Patricia (Pat) y nos hace hablar mucho ademas de trabajar para obtener buenos resultados en el examen de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario