domingo, 10 de marzo de 2013

Una semana mas que pasa y lamentablemente, mi cumpleaños se acerca. Si, soy de esas personas que odian su cumpleaños porque les parece estupido e inutil que le canten las canciones y que ortas personas lo feliciten por razones pelotudas. Entrando en detalle, me parece odioso festejar un cumpleaños porque no se deberia festejar ni agradecer que tenemos un año mas de vida, es como agradecer por estar vivo otro año (según yo, eso es de conformista).

Segundo, es estúpido que te canten las típicas canciones de cumpleaños porque no sabés que cara poner o que decir mientras lo hacen, solo te tenes que quedar ahí mientras todos cantan. Además, tenés que aparentar que estás feliz porque sino, los otros se enojan.

En tercer lugar están los regalos y este es uno de los peores momentos del "día especial". Nunca pido algo para hacerme el humilde, pero en mi familia siempre me regalan algo que no quiero o plata. A ver,  si son mi familia tendrían que saber cuales son mis gustos y preferencias y siempre me regalan cosas que no necesito no me gustan. Pero lo que más me molesta es que me regalan plata; eso quiere decir que les chupa un huevo y ni siquiera se molestan en ir a comprar algo como para disimularlo (manga de forros!!!!).

En fin, yo creo que mi cumpleaños es peor día del año por todas esas cosas que ya dije. A mi me gustaría faltar al colegio pero el forro de mi viejo no me deja (lo cual abre otro debate que voy a dejar para otro día) porque según él, 'el año pasado ya falte mucho'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario