miércoles, 13 de marzo de 2013

Recién pasó un més de clases y ya me quiero ir a la mierda!! Bueno, no paso un més exacto pero me quiero ir a la mierda igual!! Además ya nos pusieron dos pruebas de las materias más jodidas. La verdad es que las maestras del colegio se podrían ir a la mierda y nk volver más porque odio las pruebas, ya me canse de estudiar, solo quiero dormir y pasarla bien. Pero bueno, el tema de hoy es el crecimiento y la madurez.

Para empezar, estos dos temas de mierda están muy relacionados al sufrimiento porque mientras mas crecemos y más maduros somos,  más problemas tenemos. Es como si alguien se diera cuenta de que estamos más grandes y nos manda problemas, malos ratos, y esas cagadas. Lo pero de todo es que está comprobado por la humanidad. Los adultos siempre están llenos de problemas y nunca tienen tanto tiempo libre. En cambio, los más chiquitos siempre están al pedo y hacen lo que se les canta la gana. Por eso todos queremos tener 5 años otra vez así estamos todo el día con la panza al sol.

Segundo, ser pibe está buenisimo porque todo te chupa un huevo y lo único que hacés todo el día es pelotudear y romperle las guindas a tus viejos, que está tremendo también ja! Además siempre recibís regalos por cualquier cosa: los cumpleaños, el bautizo, tus abuelos 'casualmente' tienen plata en alfún bolsillo y te la dan (generalmente es algún billete de 2 o 5 pesos), el día del niño, navidad, los reyes, el ratón perez y te dan chocolates en pascua (que para mí es mucho mejor que cualquier otro regalo porque nunca sabés que hacer con la plata que te dan).

Por último, voy a decir que no hay nada comparado con la niñez, que es el mejor regalo que se nos puede dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario